COVID-19: ASÍ PUEDES MANTENER TU ROPA LIMPIA

Si fue necesario que salieras de casa, sigue estas recomendaciones para que el virus no se propague al interior de tu hogar, en especial si hay alguien en casa que tenga alergias, asma o cualquier problema que pueda hacerlo susceptible al contagio del #Coronavirus.




Desinfectar tus zapatos




Como bien sabemos, el Coronavirus puede vivir un largo tiempo en algunas superficies y es gracias a eso que podemos traerlo en el calzado si es que salimos a la calle estos días. Una buena manera de hacerlo es ser como lo japoneses y quitarse el calzado al momento de entrar en casa. Especialmente si tienes bebés que gatean o mascotas que suben a tu cama.

Obviamente es importante también desinfectar las superficies de estos también. Basta con pasar un trapo con una formula desinfectante (5 cucharadas de cloro en un galón de agua) y no se necesita más que eso.

Ahora vamos con la ropa





Para la ropa es importante hacer algo similar, pues es la que más contacto con el exterior tiene. Por lo mismo es importante hacer que no toque nada en la casa y llevarla directamente a lavar o separarla de la demás ropa.

Con eso evitamos que el virus se quede en sillones, muebles o incluso la mesa o la cocina. Pues habiendo separado esta de todo lo demás, mantendremos limpio el hogar.

También es importante mencionar que se debe lavar la ropa con regularidad, pues de nada sirve solo separarla, sino que lavarla con agua y jabón es parte importante.

También las manos





Obviamente, después de manipular el calzado y la ropa, es importante que se laven las manos de manera que se elimine por completo el virus de nuestra piel. Parece que es mucho trabajo, pero es mucho mejor tomar precauciones antes de enfermar.

15 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2020 INSOMARKET.