4 FORMAS DE COMBATIR EL ABURRIMIENTO EN CONFINAMIENTO

Algunas personas se han visto afectadas por el aislamiento al que nos ha sometido la cuarentena por COVID-19, la mayoría tiende a recurrir a las plataformas de entretenimiento para perder el tiempo, pero con el paso de los días se va agotando el contenido, por lo que hoy te enseñaremos 4 actividades que puedes realizar para matar el ocio durante el encierro.



1. Concierto en casa: A lo largo de la cuarentena diversos artistas han realizado conciertos mediante streamings por medio de sus redes sociales, dando la oportunidad a sus seguidores de escuchar un poco de su música e interactuar con ellos mediante videos "en vivo".


2. Rutinas de ejercicio: Existen aplicaciones en las cuales puedes apoyarte para realizar rutinas desde casa y sin necesidad de un equipo o un gimnasio, anteriormente tenias que pagar para disfrutar de sus servicios, pero debido a la situación que atravesamos, han abierto sus plataformas para que los usuarios puedan usarlas sin ningún costo.


3. Cursos virtuales: Aproveche su tiempo en casa y realice cursos virtuales, también algunas páginas de certificaciones en linea han dado becas o han abierto sus servicios para que puedas estudiar de forma gratuita o a un costo accesible.


4. Museos y exposiciones en linea: Existen numerosos recintos cuyas colecciones están disponibles de forma gratuita vía en linea, como: El Museo del Virreinato, Museo Nacional de Antropología, Museo Maya de Cancún, Museo de las Culturas de Oaxaca, Museo Regional Cuauhnáhuac, entre otros.


Haz que tu tiempo de confinamiento sea provechoso, aprendiendo y disfrutando de él en familia.

0 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2020 INSOMARKET.